0000
Sábado 17.11.2018  10:03
Usuarios

OK
Recordarme   ¿ Olvidó su clave ?
BUSQUEDA DE NOTICIAS
Texto: Fecha entre   y     Medio: Sección: Buscar

Recomendación enviada con éxito.
Cerrar
Agricultura Familiar
Argentina | Entre Ríos | 08-11-2018

Traducir a :   Traducir
Feria de alimentos artesanales y agricultura familiar en la Vieja Usina   
AIM ( Argentina )
En este caso, el lugar elegido para la Feria de Alimentos Artesanales y Agricultura Familiar es La Vieja Usina en Paraná. La misma se realizará este 10 y 11 de abril y los que se acerquen podrán disfrutar de los numerosos stands y shows en vivo, registró AIM.

Las Ferias de alimentos artesanales y de la agricultura familiar siguen creciendo y la 11° edición de la misma, se realizará en Paraná.

La cita es este 10 y 11 de noviembre en el Centro Cultural La Vieja Usina, ubicada en Gregoria Matorras 861, Paraná.

Estas ferias están organizadas por el Instituto de Control de Alimentación y Bromatología del gobierno de Entre Ríos.

Según adelantaron los organizadores, los presentes podrán disfrutar de intervenciones artísticas y habrá venta directa al consumidor teniendo en cuenta que todos los feriantes cuentan con el carnet que habilita para producir alimentos, luego de haber realizado el curso de manipulador de alimentos que dicta el Icab, organismo dependiente de la secretaría de Producción.

Se apunta a que la gente consiga productos de calidad hechos en Entre Ríos, a precio justo, la visibilización de la producción entrerriana de baja escala y las posibilidades de actualizar normativas y saberes devenidos de este tipo de producción de alimentos.

El evento es abierto a todo público y gratuito.